NUESTRA MANERA DE HACER LAS COSAS

Nuestro Compromiso Sostenible


Para nosotras, la manera cómo se elabora un producto es tan importante como su apariencia.

Amamos nuestro planeta, y lo cuidamos en cada una de las decisiones que tomamos tanto para nuestra empresa como en nuestras acciones diarias. No nos avergonzamos de pertenecer a un culto, ese culto es nuestra (MADRE) NATURALEZA: a quien valoramos, de la que aprendemos y a la que preservamos.

Cada una de las prendas que creamos está tejida por un grupo de personas, artesanos, historias, procesos, materiales; una pequeña cadena de amor que inicia desde el momento en el que bocetamos nuestros diseños en el taller y empezamos planear cada pequeño detalle de su producción, porque es en los detalles que podemos hacer una gran diferencia para cuidar a nuestro planeta. Tomamos tiempo para seleccionar solamente proveedores certificados con estándares de sostenibilidad como el Oeko-Tex y el Global Organic Textile Standard (GOTS) usamos tintes vegetales, nos tomamos el tiempo para encontrar materiales sostenibles producidos locamente no solo para apoyar comunidades sino también para reducir nuestro impacto ecológico. Nos tomamos nuestro tiempo para pensar nuevas formas en las que se pueden reciclar y reutilizar materiales, tomamos tiempo en conocer los artesanos con los que trabajábamos que preservan técnicas ancestrales. Nuestras prendas son hechas por muchas manos que aman lo que hacen. Creemos firmemente en llenar de amor y buen karma cada una de las puntadas que tienen nuestras creaciones. Nuestro compromiso sostenible va más allá de lo que producimos, es un estilo de vida, usamos nuestras bicicletas como medio de transporte en lo posible y nuestros paquetes son hechos de papel de maíz, 100% compostable. 

Nuestro manifiesto es hacer prendas lindas hechas de manera responsable con el planeta,  buscamos seguir incrementando la proporción de materiales sostenibles en cada nueva colección. Nuestro trabajo nunca termina, siempre estamos encontrando nuevas formas de ser más amables con nuestro planeta. Hacemos todo con amor para que tú también ames nuestras prendas.