GARANTIAS, CAMBIOS Y ARREGLOS

 

  • GARANTÍAS

Estimado cliente las prendas de LEDA tendrán una garantía de (30) días calendario siguientes a la fecha de compra. Este cubre defectos de fabricación del producto. El producto debe estar en perfectas condiciones de Limpieza al momento de ser entregado.

Que no cubre la garantia:

  1. Manchas generadas por productos químicos, rotos o desgastados generados por elementos externos o por uso de la prenda.
  2. Peeling (motas en la prenda)

Esta garantía es adicional a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente, la puede efectuar en cualquier punto de venta junto con la factura de compra o el número de identificación de quien se produce.

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse a la tienda LEDA y diligenciar el formato “Solicitud de Garantía” con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capitulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

Como Hacer uso de su Garantía:

El cliente se debe dirigir a la tienda LEDA con el producto en perfectas condiciones de limpieza allá debe diligenciar el formato de solicitud de garantia, éste junto con el producto serán revisados por el equipo y se tomará la decisión que corresponda atendiendo a lo dispuesto en las normas que regulan la materia.

El área de servicio al cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de dicha solicitud (Este período no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del producto). La eficacia de la garantía, se adelantará atendiendo a las reglas contenidas en la ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al consumidor y el decreto 735 de 2013.

Cuando se autorice el arreglo por parte del área de servicio al cliente y haya sido enviado el correo de respuesta al cliente, se contará con 10 (Diez) días hábiles para devolver el producto con los respectivos arreglos a la dirección que el cliente informe en el formato “Solicitud de Garantía”

Si la solicitud de Garantía ha sido negada, el cliente tiene un tiempo límite de tres (3) meses para retirar el artículo de la tienda. Pasado este término LEDA no se hace responsable.

  • POLÍTICA DE CAMBIO

LEDA permite el cambio de productos nuevos por:

  • Talla/ Color/Referencia
  • Otra Prenda del mismo valor o mayor que la que compraste.

Para realizar el cambio de productos nuevas cuentas con (30) días desde el momento en que hagas la compra. Es necesario que el producto no presente uso y se encuentre en perfectas condiciones.

Es necesaria la presentación de la factura de compra y la prenda debe tener todas las etiquetas (internas y externas).

LOS SACOS DE LANA ALPACA TEJIDOS A MANOS NO APLICAN PARA CAMBIO.

No se realizan devoluciones de excedentes de dinero, si tienes un saldo a favor podrás abonarlo en otra compra. Para realizar el cambio, se podrá dirigir a la tienda LEDA, con el producto en las condiciones antes descritas.

Si no te encuentras en la ciudad de Bogotá, debes enviarlo a nuestra tienda y los gastos de ese envío correrán por tu cuenta.

No realizamos devoluciones de dinero, sólo cambios por otras prendas de LEDA.

 

  • ARREGLOS

En LEDA creemos que las prendas deben vivir con el cliente toda su vida, sabemos también que al usarla mucho puede pedir algunos arreglos o cambios y nos hace muy felices poderles ayudar!

El cliente debe enviar la prenda a LEDA y este costo correrá por el cliente.

El costo de arreglo es de 45,000 esto incluye el envío a tu casa!.