¡Los envíos nacionales ahora son gratis!

COMPRAS Y ENVÍOS

No puedo ver los precios en pesos colombianos.

Esto pasa únicamente cuando ingresas a nuestra página en alguna ubicación por fuera de Colombia. Si quieres ver los precios de toda la colección actual en pesos colombianos, por favor contáctanos. Si necesitas ver el catálogo de alguna otra colección que siga disponible, por favor contáctanos con las prendas que te gustaría comprar.

¿Qué métodos de pago reciben?

Para compras en Bogotá recibimos efectivo, tarjetas débito y crédito de todas las franquicias y transferencias Bancolombia. Para compras en otras ciudades recibimos pagos en línea a través de las opciones de PayU y transferencias Bancolombia.

Quiero cambiar mi compra antes que sea enviada.

En caso que quieras cambiar o agregar algo a tu compra antes que sea enviada a tu dirección de entrega, por favor contáctanos lo antes posible para poder corregir el envío. Tienes hasta 12 horas desde el momento en que tu pago se haga efectivo.

Mi 10% de descuento no aplicó.

Cuando esto suceda en tu primera compra, por favor contáctanos inmediatamente con el voucher de pago y cualquier otra información que consideres relevante para que podamos revisar la situación y devolver el descuento.

¿Cuánto tarda mi envío?

Para Bogotá todas las compras hechas antes de las 6:00pm (hora local) serán enviadas y entregadas el mismo día. Las compras nacionales tienen un tiempo de espera de un día hábil si no se efectúa ningún tipo de cambio o devolución. Los envíos internacionales pueden tardar hasta 10 días hábiles. Si este tiempo se vence y tu compra no ha sido entregada por favor contáctanos a info@leda.com.co lo antes posible para poder solucionar este problema.

¿Puedo comprar desde cualquier país?

Sí, como regla general, en donde estés, te lo hacemos llegar.

¿Los precios incluyen envíos?

Únicamente en Bogotá. Para envíos al resto de Colombia el envío gratuito aplica para compras superiores a $ 400,000 COP. Leda no cubre ningún tipo de envío internacional.

¿Cómo puedo seguir mi orden?

Te enviaremos un email con el código de seguimiento.

¿Qué pasa si mi orden llegó demasiado tarde?

En este caso, contáctanos para informarnos qué pasó. Si el servicio de mensajería tuvo un mal manejo, te haremos un reembolso parcial del costo.

¿Qué pasa si mi compra llega en mal estado?

Para evitar alargar estos procesos, tenemos un protocolo de envíos donde tomamos notas de la prenda antes de ser enviada. Si esto sucede por favor contáctanos inmediatamente para poder cambiar tu prenda por una en buen estado sin costo adicional.

CUIDADO DE TUS PRENDAS

Mi prenda de alpaca se está llenando de pelusa.

Esta es una condición normal del material. Sucede por el tiempo y el cuidado que se da a la prenda. Si te encuentras en Bogotá por favor acércate a LAVALANA para arreglar tu saco y recibe un descuento especial. Si estás en otra ciudad, llévalo a tu lugar de confianza mientras encontramos el servicio perfecto para ti.

¿Cómo debo cuidar las fibras naturales?

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¿Mis prendas tienen garantía?

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¿Mis prendas tienen garantía?

Hay daños que se cubren como garantía para poder extender la vida útil de tus prendas y que las puedas seguir disfrutando. Por favor contáctanos a info@leda.com.co para poder revisar tu prenda y solucionarlo lo antes posible.

¿Preguntas? Lee nuestra sección de preguntas frecuentes y resuelve tus dudas.

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